El Mayor Evento de Innovación y Emprendimiento en Guatemala

El evento Training Day nació en el año 2012 con el objetivo de estimular las habilidades empresariales, vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor, y provocar el desarrollo de los negocios en crecimiento a través de temas contundentes.

Es un día de inmersión total para acaparar ideas, herramientas y técnicas que consoliden el crecimiento de tu negocio, aprender de grandes CEOs, emprendedores y coaches, y ser inspirados por los mayores exponentes de negocios.

Cada año contamos con hombres de negocios como speakers, quienes comparten sus vivencias, errores y lecciones aprendidas en el recorrido empresarial; personalidades como, Pancho García, Cromwell Cuestas, Marcos Andres Antil o figuras globales como Ketan Makwana, han pasado por la plataforma del Training Day.

Desde un inicio el evento ha impulsado de manera exponencial a las nuevas promesas de los negocios en ascenso, como Javier Estrada Von Ahn, Juan Fermín Rodríguez, entre otros.

Uno de los pilares principales del evento es contar con expertos en desarrollo de negocios, especializados en distintas categorías,  como negocios disruptivos, innovación, ventas, o servicio al cliente y tracción; hemos tenido charlas con Benjamin Sywulka, Mynor Izquierdo, Virgilio Cordón, Eduardo Palacios, etc.

Considerado pionero en eventos de emprendimiento, el Training Day se ha consolidado en los últimos 6 años como el mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala, creando para las nuevas generaciones de entrepreneurs una plataforma de networking y equipamiento; así como para las startups que ya están en un proceso de facturación millonaria se convierte en el eje de exposición e impulso para quienes las dirigen.

Todo esto sumado, nos brinda la posibilidad de anteceder a la creación de un ecosistema de emprendimiento funcional y de primer mundo en Guatemala.

Deja un comentario