Gabriel Gurovich

País: Chile

Compañía: Cuponatic LATAM

Su carrera siempre ha estado vinculada al mundo de las tecnologías y la innovación. Luego de su paso por Intel en Silicon Valley a comienzo de los 2000 desarrolla su visión de cómo impactar y acelerar el progreso de nuevos negocios, contribuyendo así al crecimiento de LATAM, colaborando con el surgimiento de Startups apalancadas en el mundo digital y otras tecnologías emergentes; además es Ingeniero Industrial Eléctrico, con un postgrado en Tecnologías Exponenciales de Singularity University.

Durante su carrera ha dirigido varios negocios en las industrias de electrónica, alimentos, restaurantes e Internet. Entre las startups fundadas por Gabriel se encuentran: DreamLine, Snapp, los restaurantes Tambo, Panko y Zambo. Desde 2011 es Presidente de Cuponatic LATAM, la compañía de ecommerce más exitosa creada en Chile.

En cuanto al Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, ha colaborado como advisor de decenas de emprendedores y ha participado activamente en el desarrollo de las principales plataformas latinoamericanas de aceleración e incubación de startups. Actualmente es miembro del Directorio de Chile Global Angels (la red de inversionistas ángeles más reconocida de LATAM), Mentor del Founder Institute y parte del G100 de ASECH.

Deja un comentario