José Roberto Fernández

País: Guatemala

Compañía: Francorp México, Centroamérica y el Caribe

Cuenta con 20 años de experiencia en Francorp como consultor en franquicias con vasta experiencia en Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, en donde ha participado en la estructuración de más de 300 cadenas de franquicias. Es Vicepresidente para Latinoamérica de Francorp International.

Desde 1976,  Francorp ha desarrollado más de 3000 cadenas de franquicias en todo el mundo, por lo que ha sido nombrada como una de las 100 firmas de consultoría más importantes de Norteamérica por Consultation News y es citada regularmente en publicaciones de negocios como The Wall Street Journal, New York Times, Fortune, Business Week, Entrepreneur y Forbes, entre otras.

José Roberto es director ejecutivo de la Asociación Guatemalteca de Franquicias y director de comunicación de la Federación Iberoamericana de Franquicias, FIAF. 

Es autor y columnista sobre franquicias. Profesor universitario de los diplomados en dirección de franquicias en tres universidades en Guatemala y Costa Rica. Conferencista destacado en toda Latinoamérica en donde ha sido invitado a compartir su experiencia y las tendencias de expansión de negocios importantes en foros empresariales, académicos y gubernamentales.

Deja un comentario