Alexis Canahui 🇬🇹

Alexis Canahui 🇬🇹

Alexis Canahui 🇬🇹

Empezó a emprender a la corta edad de 12 años, alternándolo con sus estudios, en circunstancias desfavorables y de mucha dificultad económica. Lo importante y clave para su vida es que se ha levantado frente a las limitaciones y dificultades, lo cual lo ha llevado a creer fehacientemente en la resiliencia y a comunicar que, alcanzar los sueños ¡sí se puede!

Hoy en día, es director de Grupo Veraz, fundador de Revista actitud y Revista Win. Es escritor, periodista de profesión y tiene estudios administrativos. Posee un Coach Life Certification por la Universidad Europa Campus de Alemania; así como certificaciones internacionales, Dale Carnegie.

Fundador del evento “Training Day”, donde más de mil doscientos emprendedores son capacitados y motivados cada año por varios conferencistas expertos en negocios y emprendimiento. Ha escrito dos libros: «Trascender», un manual con consejos para emprendedores y «Traccionable», cómo encontrar tracción en los negocios.

Ha inspirado a miles de personas con su historia de trascendencia y éxito.  Es invitado frecuentemente a los medios locales más importantes y a eventos para disertar temas de emprendimiento, superación, liderazgo, entre otros.